Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasAlgunos puntos para mi boda *Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: formal • Recuerditos: no daremos Recuerditos porque se nos hace un gasto innecesario. El recuerdo será la foto de la cabina de foto • Tipo de banquetes: banquete a 3 tiempos •...
Creé un post
Hace 2768 díasHola Novias... Alguien que ya se haya casado o que haya contratado al proveedor Carlos Moreno de memory Makers?????
Creé un post
Hace 2891 díasHOLA CHICAs me siento muy desesperada, no tengo iglesia para casarme y ahora que empece con los tramites,. resulta que mi suegra no tiene el acta de confirmación de mi novio y no se acuerda si sucedió o no... hoy fue ella a la iglesia donde hizo la...
Creé un post
Hace 3003 díasHola hola a todos los que celebraremos nuestra unión el 8 de diciembre. Cómo van con sus preparativos?? Sería bueno pasarnos tips e ideas no creen ???
Creé un post
Hace 3003 díasHola queridos novios . Antes que nada mil felicidades por su futura boda... Tengo duda de que colores son los más adecuados para una boda en diciembre ??? Como elijo los colores de las damas ??? 😲