'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 2484 días
Hola hola!! Tengo muchas dudas, no tengo un tema en especifico, pero así tengo pensado el tipo de mesa y será en una terraza, no se que tipo de decoración podría poner, en la carpa, en los centros de mesa y los recuerdos. El tipo de banquete será...
Hace 2502 días
Algo así será mi vestido, solo que no se que tipo de velo comprar. La misa será a las 6pm.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2504 días
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y, ¡precios! Cuéntanos, ¿Cuánto vas a...
Hace 2506 días
Me caso en septiembre del próximo año. Y no se cual vestido para las damas escoger 🤔. Ayuda
Hace 2510 días
Mis damas están en un dilema, no saben que color escoger, mi boda será septiembre 2020. Que opinan?
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2511 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2519 días
Buenas tardes, me caso para el próximo año y tengo muchas dudas, así serán las mesas, algunas serán de 10 y otras de 20, el punto es que siento que estan muy elegantes para el tipo de cena que ofreceremos, serán primer tiempo 2 sopes, 1 quesadilla y...