'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2116 díasBuen día, no se que hacer cambiamos la fecha de la boda para el próximo año, por todo esto que esta pasando, pero la verdad ahora e pensado en cancelarla por completo. La verdad económicamente las cosas no están bien, y nos sentimos precionados. Solo...
Creé un post
Hace 2287 díasTengo muchas dudas. Una de ellas es, con que canción aremos la entrada, estoy nerviosa. Ayuda por fa
Creé un post
Hace 2484 díasHola hola!! Tengo muchas dudas, no tengo un tema en especifico, pero así tengo pensado el tipo de mesa y será en una terraza, no se que tipo de decoración podría poner, en la carpa, en los centros de mesa y los recuerdos. El tipo de banquete será...
Creé un post
Hace 2496 díasAyuda!! Tendrán alguna agenda para imprimir, que nos puedan compartir por favor.
Creé un post
Hace 2502 díasAlgo así será mi vestido, solo que no se que tipo de velo comprar. La misa será a las 6pm.
Creé un post
Hace 2506 díasMe caso en septiembre del próximo año. Y no se cual vestido para las damas escoger 🤔. Ayuda
Creé un post
Hace 2510 díasMis damas están en un dilema, no saben que color escoger, mi boda será septiembre 2020. Que opinan?
Creé un post
Hace 2518 díasQue lo nuestro se quede nuestro - Carlos Rivera (Ana&Christian)El vals Me encanta esta canción, la verdad me encantaría usarla como vals, ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 2518 díasMe caso en septiembre del próximo año, Estoy pensando, en una temática mexicana, sin que pierda su elegancia. Pero ahora tengo un dilema no se que música estaría bien. La terraza cuenta con 5 horas de Dj, pero solo serán 3 y las otras 4 horas...
Creé un post
Hace 2519 díasBuenas tardes, me caso para el próximo año y tengo muchas dudas, así serán las mesas, algunas serán de 10 y otras de 20, el punto es que siento que estan muy elegantes para el tipo de cena que ofreceremos, serán primer tiempo 2 sopes, 1 quesadilla y...