Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasHola chicas!!! me gustaria que me aconsejarar mi FM ya estuvo casado anteriormente mi ilusión era casarnos por la iglesia pero por ovbias razones no se va a poder, algunas amigas me han dicho que me case por la religion del cristianismo, pues...
Creé un post
Hace 2786 díasMe encantaría descansar, tirarme a la playa, con un todo incluido que nos atiendan rico, un masajito a ambos, ir a snorkelear , un cucero y tmn europa 😅
Creé un post
Hace 2787 díasQue no puede faltar en mi boda: * nuestra familia * el ramo * la comida que no tendria en nuestra boda: * una chica de blanco🤣 * alguien que sea el centro de atencion aparte de mi y del novio * alguien mal vibroso o que no nos quiera a cualquiera de...
Creé un post
Hace 2787 díasLo primero que contratamos fue a los weeding planer y de ahi el catering, pues el lugar ya lo tenemos 🙏🏼🙏🏼❤️
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas! la verdad no soy tan nueva aqui, ya tengo ratito con la app pero la verdad no habia escrito, les cuento tantito que ya tengo con mi FM 5 años de relacion, vivimos juntos desde hace 3 años pero aun asi teniamos la ilusion de casarnos🙏🏼 en...