Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
Psicóloga, 29 años, 8 años de la relación mas bonita ✨💕, un precioso hijo, amante del fútbol ⚽️
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresita Villanueva
Hace 1999 días
Hola chicas quiero compartirles que ayer fue el cumpleaños de mi prometido y pues me pareció un buen momento para entregarle el reloj y que creen le encantó, no se lo esperaba y fue también un buen momento para recordarle porque quiero casarme con...
Hace 2030 días
Hola chicas! Hace demasiado tiempo que no entro a la comunidad! Pero esto del covid ha vuelto todo un caos estos meses! 🤭 Quiero compartir con ustedes los detalles que estamos entregando para pedir a nuestros padrinos de la iglesia ✨ también en la...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2181 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2181 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2193 días
Este puede ser tu proyecto DIY, o comparar paquetes por mayoreo de las velitas "tea light" y armar una cajita o una bolsita con dos o tres , este fue uno de mis recuerdos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 De las mías les debo foto, aqui esta...
Hace 2204 días
Hola chicas, estoy en la búsqueda de mis centros de mesa, pero estoy en un dilema mi boda es de noche y me gustan mucho los centros de mesa con flor nube, pero no se qué tipo de centro se vea mejor, mi boda será en un salón Hacienda
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2207 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?