Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
Psicóloga, 29 años, 8 años de la relación mas bonita ✨💕, un precioso hijo, amante del fútbol ⚽️
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Teresita Villanueva
Hace 1997 días
¡Gané una medalla!
Hace 1997 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1997 díasHola chicas quiero compartirles que ayer fue el cumpleaños de mi prometido y pues me pareció un buen momento para entregarle el reloj y que creen le encantó, no se lo esperaba y fue también un buen momento para recordarle porque quiero casarme con...
Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas! Hace demasiado tiempo que no entro a la comunidad! Pero esto del covid ha vuelto todo un caos estos meses! 🤭 Quiero compartir con ustedes los detalles que estamos entregando para pedir a nuestros padrinos de la iglesia ✨ también en la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2177 días
He votado en una encuesta
Hace 2177 días¡Holaaaaa! No quedan dudas de que el mejor beso es el de nuestro amorcito, este que está a nuestro lado Pero el primer beso de tu vida fue…
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2177 días
Hace 2177 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Participé en el post de Karen
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Renata
Hace 2177 días
Hace 2177 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...