Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 9,527 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2708 días
Hola Brides les debía las fotos del debate anterior, aquí están! No tengo mucho tiempo de ver msjs 😪 espero que pronto pueda. Saludos y Feliz año 2019!! 🎉🎊
Hace 2716 días
Hola queridas Brides, les cuento de rápido que hoy fui al salón de belleza a que me pusieran mis uñas para el día de la boda que ya es pasado mañana 😱😍💍🙈♥ estoy súper emocionada y ya empiezan los nervios!! Bueno las dejo porque ando ocupada checando...
Hace 2718 días
Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto tampoco mi vestido, bueno sólo lo acompañé y...
Hace 2722 días
Hace 2722 días
Brides y Grooms, estoy muy muy feliz de ver mi contador, 7 días con 12 horas, woow ya a una semana!! 😱😍 Ya casi, para el gran día tan esperado. 🎉♥💍 Ya entregamos nuestros papeles en el registro civil, este fin de semana mi FM irá a recoger su traje,...
Hace 2722 días
Hola queridas Brides y Grooms, tenia varios días que quería subir este debate pero no podía insertar las imágenes, no sé porqué espero que ahora si de pueda. Bueno en fin, el día que fui a CDMX por mi vestido compre varias cosas, y unas de ellas...
Hace 2723 días
Hola Brides y Grooms, desde ayer estoy intentando subir mi debate con imágenes y no se puede, espero que ahora sí. En fin, ya les había contado en un debate anterior que mi mamá, una prima y una amiga. Me organizaron una despedida de soltera, y pues...
Hace 2728 días
Hola Brides y Grooms, así quedaron mis tortilleros y servilleteros para el gran día B ♥🙈 A pesar de que casi no se me da lo decorativa y de hacer manualidades, pero al final me gustó el resultado. 👌😊 Aquí les dejo unas imágenes!! 😘
Hace 2728 días
Queridas Brides y Grooms, ya a 14 días del gran día ♥ y ya empezaron los nervios y el estrés. Pero estoy súper emocionada porque ya falta menos, y tenemos ya varios avances esta semana hice algunas compras. Mis segundas zapatillas que ya les mostré...
Hace 2728 días
Hola queridas Brides, ya a 14 días para mi boda. 😍 Les comparto que desde el día que fui por mi vestido a CDMX compré mis zapatillas que usaré el día de la boda y me dieron de regalo un azar para las zapatillas, y el día lunes aproveche el viaje a...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2733 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Hace 2734 días
Hola, Buenas tardes queridas Brides, quiero mostrarles los aretes y la pulsera que usaré el gran día de mi boda. 😍 Les cuento que la semana pasada fui a Tampico Tamaulipas, y aproveché a buscarlos, al principio yo tenía la idea de comprarme unos...
Hace 2735 días
Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un debate. 😊 ¿qué les parece? A mi me encantó!! Ya quiero...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2735 días
Hace 2736 días
Brides y Grooms, ¿A dónde prefieren viajar de luna de miel a Ciudades o Pueblos mágicos?
Hace 2744 días
Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un enorme avance de nuestros preparativos, sólo faltan...