Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Octubre del 2017
Nacida en la CDMX y viviendo ahora en Playa del Carmen, ansiosa por empezar mi vida con el hombre que amo!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasHola todas! Pues nada, ya estoy a escasos 14 días para caminar al altar y dar el sí! Tengo muchas emociones encontradas, de hecho creo que al principio estaba como bloqueada porque no sentía ni emoción, ni nada de nada...solo estrés y ganas de que...
Creé un post
Hace 2620 díasHola todas! Últimamente me he preguntado (mientras veo mi lindo vestido) ¿cómo #$@" voy a ir al baño? y me puse a checar, hay un como fondo llamado bridal buddy que se vende en internet y según sirve para que la novia pueda ir tranquilamente...
Creé un post
Hace 2647 díasHola todas! Pues aquí muy feliz porque cada vez falta menos, ya empecé a estresarme cañón, sobretodo por tanto pago! jajaja Como mi novio no vive en México me ha tocado elegir casi todo a mi solita, con ayuda de mi mamá hermosa y consejos de amigas,...
Creé un post
Hace 2903 díasHola! Alguien sabe si es más barato y fácil simplemente mandar a imprimir mi propio álbum de fotos a partir de las fotos digitales que me de mi fotógrafo? Obviamente él ofrece el servicio pero la verdad el costo es elevado y pensé que tal vez...