Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3035 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3056 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3062 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3079 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3098 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3105 días
Chicas les cuento ya escogi junto con mi FM el arreglo de como serán nuestras mesas.. Espero sus opiniones.. Bonita noche..!!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3120 días
Hoy amanecí otra vez curiosa, jajajaja. Cuéntenme... ¿Cómo se llama su prometid@? El mío se llama... Ahhhhh y para hacer esto más interesante pónganlo con un GIF o imagen. Guía para poner gifs en tus debates o comentarios (en Windows)
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3130 días
Chicas les cuento que hoy vinieron los papás de mi FM a hablar con mis papas para la pedida de mano.. estaba super nerviosa, no sabía que hacer.. Pero al final todo salió excelente..
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3138 días
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses, pero es que yo a él lo veía casi diario al menos...