Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2677 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2691 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2727 días
Les comparto lo que nosotros hicimos para que colocaran los buenos deseos, Aunque se llevaron muchísimas fotos los invitados 😒 no hicieron caso de colgarlas pero amé mi cuadro ❤️ Otra idea chicas por si aún no saben qué hacer con las firmas de...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2734 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2741 días
Hola bridesitas y grooms, Muchos optan por arroz, otros por pétalos y otros por burbujas.... Así que díganme ¿ustedes qué han elegido para que lancen a la salida de la ceremonia?
Hace 2745 días
Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉
Hace 2803 días
Tengo muchísimos sentimientos encontrados , está por cumplirse uno de mis sueños, y estoy mega nerviosa , emocionada y súper feliz ❤️ Cómo va su contador nenas?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2823 días
Chicas que estilo creen que queden mejor para la Boda ?? No soy de uñas jamas me eh puesto uñas usualmnte las tengo muy cortas y asi pero bueno para ese dia verme diferente.. ustedes que aconsejan??
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2851 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2853 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2857 días
Chicas en q mes les dieron su anillo? Vamos a ver si esto es verdad jiji A mi me lo dieron el 19 de marzo 😍
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2868 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2932 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.