Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 2937 días
Hola chicas como van con sus avances? Yo estoy a 76 días y ya son pocas las cosas que me faltan! 😊 Ayer termine el vestido de mi pajesita, si yo lo hice, 🙈 Soy diseñadora. Es la sobrinita de mi FM a quien adoro y creo que ella a mi porque cada que me...
Hace 2981 días
Hola chicas! Quería mostrarles el letrero que llevará el sobrinito de mi FM el día de la boda, el pequeño tiene 4 añitos y es un amor! Al principio quería mandarlo hacer, pero pertenezco al club de las novias modo ahorro! 😄 Así que lo hice yo, y solo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2993 días
Hola Preciosas Obvio como sea que vayan se verán súper tiernos, lo son por naturaleza. Quienes tendrán pajes ¿Cómo irán vestidos? o ¿Cómo les gustaría que fueran? ¡Queremos ver fotos de estos pequeños!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3077 días