Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 2937 días
Hola chicas como van con sus avances? Yo estoy a 76 días y ya son pocas las cosas que me faltan! 😊 Ayer termine el vestido de mi pajesita, si yo lo hice, 🙈 Soy diseñadora. Es la sobrinita de mi FM a quien adoro y creo que ella a mi porque cada que me...
Hace 2981 días
Hola chicas! Quería mostrarles el letrero que llevará el sobrinito de mi FM el día de la boda, el pequeño tiene 4 añitos y es un amor! Al principio quería mandarlo hacer, pero pertenezco al club de las novias modo ahorro! 😄 Así que lo hice yo, y solo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2993 días
Hola Preciosas Obvio como sea que vayan se verán súper tiernos, lo son por naturaleza. Quienes tendrán pajes ¿Cómo irán vestidos? o ¿Cómo les gustaría que fueran? ¡Queremos ver fotos de estos pequeños!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3057 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3077 días
Hola guapuras!???? Cómo vamos? Ya listas para finalizar este tan emocionante 2017!!??? Yo sí listisima!!! 🙌 Oigan ustedes ya saben que le van a grabar a sus anillos de casados? Yo Vi esta imagen y me quedé pensando que sería lo conveniente!?? Así que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3077 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3086 días
Niñas y ustedes cómo llevan su agenda de la boda? En una libreta en la app en una agenda no llevan
Hace 3113 días
Hola chicas, no se si soy la única a la que le pasó esto, pero literal a las dos semanas de que mi novio me dio el anillo de compromiso se le cayeron dos piedras! 😭 El y yo pensamos que esto paso porque el anillo no lo compro el, era de su mamá, algo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3145 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3147 días
Hola que tal, me caso en agosto 2018, mi prometido y yo queremos realizar nuestra ceremonia de boda en un ambiente boscoso, alguien tiene alguna idea de locaciones como las que les dejo en la parte de abajo cerca de uruapan? Muchas gracias por la...