Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 2245 días
Participé en el post de Angie
Hace 2245 días
Participé en el post de Ana
Hace 2245 días
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 2252 días¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/ganate-la-web-de-bodas-premium--t426309 ¡Mucha suerte! 😇
¡Hola!👋 ¿Te gustaría unirte al club de las novias del 2021?👰Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-l@s-novias-del-2021--t403271 ¡ preséntate y así conocerás a todas! ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 3121 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.