Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasRevisando los posts que decían: historia de terror, me acordé de la escena en Sex and the City (la película 1) en la que Big deja plantada a Carrie en el altar. Destrozada se va con sus amigas del lugar y luego para aprovechar el viaje de luna de...
Creé un post
Hace 3091 díasHello nenas, Les cuento que encontré un jugo y una sopa para bajar de peso y pues obvio lo combino con ejercicio... pero uds qué han encontrado que sirve para mantenerte en forma y no matarte de hambre.
Creé un post
Hace 3096 díasEsta idea se me hace increíble para antes de la comida... pero creo que sin la pizza, es too much! y con estos globos al rededor y que para las niñas esto...
Creé un post
Hace 3097 días¿Cuál es la ideal y cuál caería en el exceso? 1. 2. 3. 4. 5.
Creé un post
Hace 3097 días¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Creé un post
Hace 3097 díasEn lugar de arroz preferiría que me aventaran pétalos de rosa o confeti al salir de la iglesia, sé que tiene un significado el arroz... pero creo que es más trendy alguna de estas ideas...
Creé un post
Hace 3098 días¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5.
Creé un post
Hace 3098 díasEste fin de semana fui a Expoboda y me vi una idea super original para que nos dejen mensajes lindo en nuestra boda, era algo como esto: ¿Es buena idea o un gasto excesivo?
Creé un post
Hace 3110 días▪ Mes de boda: octubre ▪ Miembros del cortejo: María Fernanda y Martín ▪ Estilo de decoración: vintage ▪ Canciones importantes: friends and lovers, bubble, stand by me! ▪ Recuerditos: kits de cosméticos para niñas y botellas con puros para niños