Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una chica Colombiana que vive en la ciudad de México con su prometido, nuestra boda será en la hermosa ciudad de cuernavaca en el mes de mayo.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasLa verdad me siento un muy inconforme con el servicio que recibimos del proveedor Peinado y maquillaje cuernavaca. Incumplieron con el servicio contratado y le cobraron a mi esposo como si hubiesen hecho todo. Sin embargo al momento de opinar sobre...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas, para las que ya vivieron ese mágico momento de su boda. Quiero saber qué es lo más importante que en ocasiones se te puede olvidar.
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas, quería saber que opinan sobre la mesa de dulces, ¿debería ser a nuestro gusto o al de los invitados? Pasa que a mi no me gustan para nada las cosas picantes, y me importa más la apariencia de la mesa de dulces que el contenido le guste a...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas, quería conocer su opinión acerca de la comodidad con tu vestido. Pasa que el evento de nuestra boda se espera dure 10 horas, sin embargo escogí un vestido con mucha pedrería y es bastante pesado y por ende cansado llevarlo. Aunque es muy...
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas, hace poco estuve en la boda de un amigo de mi prometido, y descubrí una tradición Mexicana donde la pareja pasa recibiendo dinero que los invitados ponen en la camisa del novio o en el zapato de la novia. Quiero saber en que casos se...
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas, ps les cuento que me caso en México, pero este no es mi país de origen y acá apenas conozco a mi prometido y algunos compañeros de trabajo (con quienes aún tengo muy poca confianza). Eso me pone un poco triste al pensar en mi boda,...
Creé un post
Hace 2921 díasLlevamos mucho tiempo planeando nuestra boda y me preocupa que falten algunos de nuestros invitados. En tú boda del total de invitados, ¿cuantos faltaron? .