Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Ivonne
Hace 2793 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2793 días
¡Gané una medalla!
Hace 2801 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2801 díasHola chic@s les comparto el avance de mi cofre para los anillos que opinan 💖
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2817 días
Hola chic@s les cuento que ya estoy en la producción de mis invitaciones estoy muy emocionada porque cada vez falta menos.... el sobre será asi... como lo ven ustedes que más le agregarían
Creé un post
Hace 2830 díasHola chic@s les cuento que ya estoy en la producción de mis invitaciones estoy muy emocionada porque cada vez falta menos.... el sobre será asi... como lo ven ustedes que más le agregarían
Participé en el post de Silvina
Hace 2849 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2900 díasHola chic@s me pudieran recomendar Coros para la iglesia los que recomienda la App solo me gustó uno pero quisiera más opciones 😀 soy de Ecatepec
Hace 2900 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2901 días
Creé un post
Hace 2901 díasHola chic@s les cuento que me aleje un poco del grupo por que me asaltaron el día que fui a hacer el contrato del salón afortunadamente no me hicieron nada solo el susto pero se llevaron mi bolsa donde llevaba la carpeta con todos los documentos de...
Creé un post
Hace 2901 díasHola chic@s me pudieran recomendar Coros para la iglesia los que recomienda la App solo me gustó uno pero quisiera más opciones 😀 soy de Ecatepec