'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Hello! Pues nuestro gran día B! Es el 6 Julio 2019 Sera en Jardín.. Siento que así es más relajado.. Me casare en la iglesia que siempre había soñado y... Ver más
Hello! Pues nuestro gran día B! Es el 6 Julio 2019 Sera en Jardín.. Siento que así es más relajado.. Me casare en la iglesia que siempre había soñado y querido... 💖.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2564 díasYa mero me llega mi día! les comparto Proveedores anteriores y Nuevos Sandalias: Festiboda 100 sandalias x 16 = 1,600 pesos Ojo las puedes conseguir mas baratas.. de repente las ponen en promoción Shots: HAPPY SHOTS 3,750 pesos Me incluyen 300 shots...
Creé un post
Hace 2663 díasHello Brides!! Ya casi tengo todo listo!😃Y estoy tan emocionada... No puedo creer que esto este sucediendo! nuestro día B! Será el 6 Julio 2019.. Osease que ya merito.. 👰🤵😍 Me caso en la carretera Nacional.. Y la iglesia será en Santiago NL Les dejo...
Creé un post
Hace 2922 díasHello Brides .... por aquí indican que nos casamos el mismo día.. como van con sus preparativos ??? yo solo tengo separado el jardín y la iglesia todo lo demás me hace falta y como falta aun mucho tiempo ya no e buscado algunas recomendaciones las...
Creé un post
Hace 2962 díasDudas Brides! A los cuantos meses antes debo de separar fotografo y videografo sin verme tan intensa??😬 Me caso julio 2019 Alguna recomendacion de lo mismos??🙈🙈