Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2011

soy una persona muy ocurrente, me gusta ser perfeccionista. tengo buen sentido del humor... tambien soy muy sentimental.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4914días 8hrs

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4381 días

hola muchas felicidadess por tu boda

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5033 días

hola! oye un favooor, puedes entrar a A https://www.facebook.com/mantimayte y darle me gusta al fb y luego buscar en fotos el album q se llama "concurso 1 de agosto" y darle like a la foto de brenda janeth sanchez rios, dnd estoy con mi novio atrás de nosotros está un beetle juice, es para ganarme una mantilla!! ojalá me puedas apoyar, tienes q darle me gusta primero al fb xk si no el like q le des a mi foto no se va a registrar!! si me ayudan las chikas de torreón, gomez y lerdo, y me llego a ganar, luego de septiembre q me casé veré cm le hago para regalarla a alguna chika del foro y q la pueda usar tbm en su boda!!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 5069 días

tmb voy a ir con el, me lo recomendaron mucho... y e visto solo fotos pero si me agrada

Belinda comentó en mi muro:

Hace 5069 días

hoooooola!!! primero k nada feliciades!!! como vas con tus preparativos??

Hace 5069 días

cn quien te maquillaras? yo contrate a trini flowers xk me encanta su trabajo!! yo ya tengo fotos y videos, de video sera un chavo q se llama servando pero no recuerdo el apeido jeje, quien sera tu proveedor de fotos?

Hace 5072 días

holaa! que tal? cm vas cn los preparativos?? q te falta?

Hace 5107 días

si me das tu correo te envio los paquetes q maneja!!

Hace 5107 días

hola! yo contrate a susunaga para la foto, chekate los paquetes q tiene xk ahorita estan en promocion y son buenos!!! estan vigentes hasta el 30 de abril, tmb tiene de video!! yo solo pedi de foto

Hace 5110 días

YA TIENEN FOTO Y VIDEO... AYUDA ME FALTA ESO Y NO SE EN DONDE

Hace 5110 días

muy bien ire a darme la vuelta, igual vi un vestido que me agrado en una revista pero es de mty. y no se si ir o mandarmelo hacer aqui

Hace 5110 días

igual y me dare una vueltecilla para preguntar!! yo lo compre con laura reza, en ajuar no me gusto el trato de las q ahi trabajan, y en una expo vi mi vestido con los de ajuar asi q pss han de ser los mismos estilos jeje!!! a donde no fui fue a fiancee xk nunca me acorde de la tienda y en bella novias tampoco me gusto el trato ni me ensenaron nada!!! y cn laura fue todo lo contrario!!!

Hace 5110 días

que mal, ni modo cada quien tiene sus propias experiencias pero bueno esmeralda lechuga se encuentra en av. juarez #2769 ote. frente a autoshop entre 27 y 28

Hace 5110 días

una amiga se maquillo con nancy cuando se caso y me dice q no le gusto para nada y pss no me la recomendo!! a esmeralda lechuga no la he escuchado, dnd esta ella?? ps yo fui a las expo q hubo en febrero pero no cheke eso xk se suponia q ya tenia pero el chavo me kedo mal, se porto bn gacho y x eso decidi buscar otro... no sabia q iba a haber otra expo!! yo me caso el 1 de sept

Angie comentó en mi muro:

Hace 5111 días

hola Margarita yo tambien soy de torreon, ojala y podamos compartir algunos consejillos, mientras tanto ya tienes pastel?, yo estoy buscando un pastel bonito pero a buen precio, por cierto ya tienes musica, te recomiendo uno entra a http://www.nevarezband.com/. saluditos!!

Grupos generales

Artículos por temas