Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2877 días
Lo primero que contratamos fue el salón y la iglesia era lo que queríamos tener seguro para seguir con los demás preparativos ❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2883 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Hace 2912 días
Gracias a todas por sus felicitaciones en mi debate pasado, aquí les dejo un fotito de mi vestido ❤️
Hace 2914 días
Hola a todas, ayer por fin fui por mi vestido y lo encontré, fue el primero que me probé y el que me enamoró. Estoy muy feliz, me siento como cuando me dieron mi anillo jaja y quería compartirlo con uds que muchas ya saben la alegría que se siente....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2915 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Hace 2918 días
Hace 2925 días
El defecto perfecto que tiene es que es muy cariento jaja siiii siempre que hace un esfuerzo por mínimo que sea hace gestos. Gestos en los que hace caras muy chistosas y raras pero yo lo veo y me da ternura y se en que momento los va a hacer, ya a...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2928 días
Amix!!!! Qué pueden decirme de la mesa de regalos????!!!! Si conviene? Qué se hace? La ultima boda a la que fui tuvieron su mesa de regalos en Liverpool, se paga por el servicio??
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2928 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2928 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2930 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2965 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2966 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2970 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...