Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Conocí al mejor hombre de mi vida, & no puede ser mejor que estemos juntos para toda la vida ♥️💏
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2555 díasSoy de Querétaro & no he encontrado donde comprar mi vestido, quiero que sea blanco & corto. Ayudenme chicas
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬

Creé un post
Hace 2632 díasChicas que es mejor aventar a los novios al terminar la ceremonia religiosa, pétalos blancos o arroz? Ayuda !!

Creé un post
Hace 2637 díasChicas ayuda! Alguna temática que pueda ser para la despedida

Creé un post
Hace 2642 díasChicas necesito algun texto hermoso para grabar en el reloj de mi FM 🙏🏻 Ayuda!

Creé un post
Hace 2687 díasChicas ayuda el reloj de compromiso cuando se le tiene que entregar???

Creé un post
Hace 2695 díasEstoy pedir a mis damas de honor, pero no sé qué hacerles, serán mis 4 mejores amigas & mis 2 hermanas

¡Gané una medalla!
Hace 2701 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2701 díasAlguna de mis damas de honor también puede ser madrina de argollas?

Participé en el post de Thalia
Hace 2706 días
¡Gané una medalla!
Hace 2742 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Renata
Hace 2743 días
Creé un post
Hace 2743 díasChicas ayuda me acabo de comprometer pero mi pareja es cristiano & yo católica, ya decidimos que no será por la iglesia pero me estoy volviendo loca porque no sé de qué podría elegir padrinos que aporten algo muy significativo, 😶 Denme ideas para...

Participé en el post de Dafne
Hace 2743 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2743 díasHermosa, ya casi es fin de semana y el cuerpo lo sabe 😜 por eso te invito a divertirte un rato 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-suma-las-letras-de-sus-nombres--t238188 queremos conocerte 💁