Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de... Ver más
Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de psicología criminológica. Y me dedicó ala repostería en mis tiempos libres.
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas me podrían recomendar tiendas donde pueda encontrar vestidos para mis damas, iguales a los de las fotos
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas estoy por ver el vestido de mis damas de honor, vi una idea hace unos días en internet que realmente me encanto y me gustaría aplicarla para los vestidos de mis damas solo que no estoy segura de tono del vestido no se que tono de rosa...
Creé un post
Hace 3108 díashola buenas tardes este traje es el que le gusto a mi novio, creen que se ve elegante como para que lo use en nuestra boda...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas busco algún traje para mi padre, ha el no le gusta para nada el traje, ha el le gusta mas como vaquero busco algo que pueda usar en mi boda y no se vea informal :c
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas estoy próxima a casarme y estamos en la organización de todo lo que se llevará acabo ese día tan especial para mi y mi pareja, la cuestión es que la madre de mi pareja quiere que se hagan las dos despedidas de solteros juntas y pues mi...