'La Piedad', Michoacán · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2861 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Hace 2910 días
Hola hermosas de esta bella comunidad. Pues pasó a compartirles que ya apartamos el templo y el salón. Ambos son los que queríamos. Al tener el templo le hable a un padre que es mi amigo para ver si el podría celebrar la misa y si podrá!! 🙏🏼 Fuimos a...
Hace 2912 días
Hola 👋 hermosas pues a mi FM y a mi nos gusta mucho el fútbol y aquí en La Piedad hay un equipo que se llama reboceros, quizá lo conocen y mi novio y yo casi nunca nos perdemos sus juegos. Y ahí la muestra jeje. Y por otro lado prevemos que el juego...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2916 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Hace 2922 días
Jorge Omar es una persona muy alivianado, cuando comenzamos a salir me chocaba que fuera tan relajado, le decía que no lo calentaba ni el sol. Jeje y en varias ocasiones tuvimos conflictos porque el todo lo tomaba muy a la ligera hasta que un día que...
Hace 2979 días
El 7 de enero de este año después de ir a misa me dijo que me invitaba a cenar y le dije que iba; cuando íbamos de camino me dijo que era sorpresa y me tapo los ojos jaja cuando llegamos pues llegamos al lobby del hotel más nice de la ciudad, en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2979 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3004 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...