Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Adicta Diciembre 2022 Michoacán

"el defecto perfecto - Jorge Omar”

Liz, el 2 de Junio de 2018 a las 19:20 Publicado en Test y Juegos 0 6
Jorge Omar es una persona muy alivianado, cuando comenzamos a salir me chocaba que fuera tan relajado, le decía que no lo calentaba ni el sol. Jeje y en varias ocasiones tuvimos conflictos porque el todo lo tomaba muy a la ligera hasta que un día que yo estaba súper estresada, me dio mi jalón de orejas y me dijo que las cosas se tomaban con responsabilidad pero sin dejarse a uno en pedazos, pues los problemas siempre están presentes en el diario vivir y debemos de aligerarlos dándoles un poco de más relax, hacer lo que tenemos que hacer por el problema y apapachar a los que más amamos, porque al final de cuentas nunca seremos perfectos y lo que nos llegue a pasar afecta a esas personas especiales en nuestras vidas y por las que tenemos que vivir.
Ahora me doy cuenta de la gran verdad y enseñanza que este “defecto” que yo veía en Omar, ahora se convirtió en un bello aprendizaje y algo que me hace amarlo más pues ha mejorado gran parte de mi. Igual sigo estresándome pero más razonablemente y sin descargar mi estrés con los que quiero.

"el defecto perfecto - Jorge Omar” 1

6 Respuestas

Última actividad por Liz, el 2 de Junio de 2018 a las 19:32
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Begui que bonita frase.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves la vida con una sonrisa todo tu cerebro estará sonriendo con tu mundo. Tiene mucha razón tu prometido.
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna así es. Y ciertamente mi FM tiene un corazón grande y bello jeje
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vianey, una de las tantas cosas jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran razón tiene tu FM muchas veces dejamos que el estrés y los problenas nos revacen y no solamente afectamos nuestras relaciones con los demás sino nuestra propia salud
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la razón tu fm, los problemas siempre hay el chiste es como resolverlos sin ahogarnos es un vaso de agua, muy bonito defecto que te hace amarlo aún más
    Hacen muy bonita pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas