Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasChicas como han estado espero que muy bien , justo estoy checando con mis damas que serán 7 y el color que eh elejido para sus vestidos es el rojo vino ! Y mientras tanto busque en Aliexpress si habían algunas opciones y a mis damas les gustó mucho...
Creé un post
Hace 2965 díasChicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de temáticas, será en diciembre , y el salon nos da la...
Creé un post
Hace 2993 díasAsí es chicas ! Originalmete pensamos en 18 de Agosto , pero ya sacando más gastos etc. Tenemos contemplado que sea para diciembre! Al principio no estaba muy contenta pero la verdad viéndolo bien ,me tiene más tranquila esa fecha ! Aún no sabemos...
Creé un post
Hace 3005 díasChicas una pregunta como puedo vincular mi cuenta con mi FM
Creé un post
Hace 3022 díasNenas hermosas , como les comenté este domingo 7 sería mi pedida y gracias a Dios fue todo un éxito , estuvieron mispapas mis futuros suegros y abuelos , mi FM dijo palabras muy hermosas que realmente halló en mi lo que el buscaba , así que si !!!...
Creé un post
Hace 3022 díasChicas que gusto me da escribirles y si como dice el título oficialmente ya estoy comprometida mi ahora FM me pidió matrimonio el 6 de enero por la , sólo me aviso que me alistara por que 8:30 pasaría por mi !!! Y sin duda fue hermoso , gracias a La...
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas estos son de mis primeros debates !!! Estoy muy contenta ya que este domingo mi novio pedir a mi mano , aún no tengo el anillo !!! El Me dijo que antes del domingo lo tendría así que me emociona mucho saber que en cualquier momento lo...