Ir al contenido principal
Anna
Anna

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2590días 22hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2593 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Diana comentó en mi muro:

Hace 2798 días

¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡arma tu Luna de miel de ensueños!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2931 días

📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3106 días

Hola hermosa, ¿crees que es muy pronto para empezar con los preparativos?, ya hay muchísimas novias que se casan en el 2019 en la Comu y están participando para tener más ideas, inspiración y consejos de todas las demás novias, ¿te gustaría? Te invito a ver este debate para conocerlas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2019--t217459 ¡Cualquier duda déjame un mensajito en mi muro! 😘

Grupos generales

Artículos por temas