Guatemala, Guatemala · Desde Septiembre del 2017
una persona extrovertida ....
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Josseline
Hace 2715 días
LES DEJO UN POQUITO DE LO QUE FUE MI BODA UN DÍA MÁGICO EN MI VIDA sesión de fotos ceremonia ceremonia la mesa del pastelmi primer baile ceremonia
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2741 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Hace 2761 días
les quiero contar ya estoy a casi un mes de la bodaaaaaaa me emociona tanto les quiero compartir algunas cositas que ya tengo listas estos son parte de los centros de mesason faroles de barro ahí todavía no están terminados aun estas son unas letras...
Hace 2880 días
Nuestra ultima foto, fue en una sesión de fotos su desperfecto perfecto creo que no veo eso en el ... para mi siempre a sido perfecto en todos los aspectos ... estos 7 años han sido perfectos altos y bajos pero perfectos
Hace 2912 días
Ed Sheeran me encantaría que el pudiera estar en mi boda... tiene canciones románticas y también para bailar ....
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2913 días
Hola hermosas he aquí una bellas ideas para llevar ese algo azul!!! Creo yo me emocione por que llevare muchas cosas, que llevarán azul el gran día??
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2915 días
Hola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero quiero otro color quería el azul marino ya que me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2915 días
Holi holi 👀 He visto varias Brides que tienen duda de como pedirles a sus amigas que sean sus damas 🤔 Aqui les dejo unas ideas 😍 Las ultimas 3 fotos son: -Una Cajita que yo les hices a mis damitas -El regalo que nos dio mi amiga a las que iremos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2916 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2921 días
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme ideas y encontré unas muy padres. ¿Ustedes como les...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2921 días
Miren chicas diversas ideas para que el protagonista sea nuestro precioso foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2922 días
Hola chicas buena tarde, les cuento que quiero diseñar mis propias invitaciones, para eso les pido ayuda asesorandome con programas y con textos de invitación porfis 😓😓😓
Hace 2923 días
Hola chicas, necesito que me puedan dar consejos no se que hacer con mis damas, les di opciones para que entre ellas eligieran un estilo de vestido para todas ya que quisiera que todas usaran el mismo estilo, pero no hay manera que ninguna se ponga...