Guatemala, Guatemala · Desde Septiembre del 2017
una persona extrovertida ....
- Novia Frecuente
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasmi velo no está todo extendido por el espacio pero era de 5metrosceremoniaanillos de amorvotos de amorbeso de amorfirmas para toda la vidaNuestro primer baile mini sesión mini sesión mi vestidomini sesión mesa del pastelpastel y muñequitosbaile,...
Creé un post
Hace 2715 díasLES DEJO UN POQUITO DE LO QUE FUE MI BODA UN DÍA MÁGICO EN MI VIDA sesión de fotos ceremonia ceremonia la mesa del pastelmi primer baile ceremonia
Participé en el post de Isabel
Hace 2726 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2741 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Participé en el post de Coral
Hace 2741 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 2741 días
Participé en el post de Anni
Hace 2744 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2751 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas les cuento, el día que escogí la fecha de la boda pues como toda mujer calcule que no caerá en las fechas pues donde uno tiene la regla, el caso es que yo hice eso pero sorpresa ... ahora resulta que cabal en esas fechas estaré así y no...
Participé en el post de Josseline
Hace 2761 días
¡Gané una medalla!
Hace 2761 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2761 díasLes quiero contar ya estoy a casi un mes de la bodaaaaaaa me emociona tanto les quiero compartir algunas cositas que ya tengo listas estos son parte de los centros de mesason faroles de barro ahí todavía no están terminados aun estas son unas letras...