San Julián, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,062 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2954 díasNos faltan cerca de 100 días para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Me pidió que fuera su esposa en una charla de arqueología que estaba dando, al final en las diapositivas se puso a agradecer y puso una foto nuestra!
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas. Sólo para platicarles que nos entregaron nuestros anillos y están hermosos! Estamos encantados, la verdad es que las fotos no les hacen justicia. Mi FM es peruano por lo que decidimos hacerlos con el mapa y las coordenadas de donde nos...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, les cuento que mi FM y yo queremos unos anillos que no sean muy convencionales. Él es peruano y yo mexicana así que pensábamos en esos anillos que tienen un mapa del mundo. Si alguien tiene ideas serían miy bien recibidas asi como alguna...
Creé un post
Hace 3014 díasEl lugar es en una quinta aquí mismo. La comida, mobiliario y comida vienen de otro pueblo así como el vestido que me estoy mandando a hacer. Dj, vídeo, fotógrafo son locales y super recomendados. No encontré ninguno en la app, todo ha sido por...
Creé un post
Hace 3028 díasBuenas tardes chicas, feliz año nuevo! Alguien que sepa de proveedores de mobiliario en el área de los Altos? San Julián, San Diego, San Miguel, La Unión, etc. He visto sillas Tiffany que rentan asi como mesas pero no encuentro números. Ojalá alguien...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas, alguna sabe de alguien que haga calcomanías personalizadas? Las quiero con los nombres de las damas para pegarlas en unas copas que les quiero dar.
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, bonito martes para todas. Me gustaría saber si alguna tiene planeado usar vestidos convertibles para sus damas? O si ya los han usado que tal les fue? Soy de los altos de Jalisco pero me han comentado que en León hay una tienda que...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas, una duda para aquellas que se casan con extranjeros. Cuáles son algunos de los documentos que les piden? Yo sé que esto va a depender del lugar donde una planea casarse. Yo ya he ido a pedir información pero quisiera escuchar de otras...
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas, escribo este debate porque no sé que hacer con mis invitaciones jaja. Nuestra boda es con una temática más rústica/vintage y nuestros colores son el verde esmeralda y el dorado. Asi que nuestra invitación como que nada que ver jaja pero...
Creé un post
Hace 3100 díasQuerida comunidad les pido su ayuda en cuanto ideas para recuerditos de las damas (aunque cada que leo a una novia quejándose de sus damas se me quitan un poco las ganas jaja). Tenía la idea de mandar a hacer unos termos pero no se, algo que no se me...
Creé un post
Hace 3112 díasHola querida comunidad! Les comento que nuestra boda está planeada para el mes de Junio del año entrante. Como parte de nuestro cortejo tendremos a mis papás (padrinos), mi hermano y cuñada (padrinos), mi hermana y mi cuñado (padrinos), mi hermana...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas, estaba entre hacer una boda en la playa o una boda rústica y por fin me he decidido por la boda rústica. El color para mis damas quiero que sea un verde esmeralda y para que sea mas económica pienso hacer mucha de la decoración por lo...
Creé un post
Hace 3134 díasBuenas noches, soy nueva aquí pero necesito consejos para una boda en la playa. Tenemos pensado el 23 de Junio como nuestra fecha, buscamos algo económico por el área de Vallarta, costa de Jalisco o Nayarit. Cualquier información será bien recibida!...