Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2657 días
Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me parece mucho dinero que se podría ocupar para otra...
Subí una foto en el post de Monii
Hace 2684 días
Justamente hoy mi contador esta en 99 días. Comenzamos hablar de planes de boda y casarnos hace casi un año, empezamos a ahorrar en enero de este año y apartar salón por junio. Y llegando a la app cuando tenía 295 días. Hoy me emociono ver mi...
Hace 2691 días
Ya tenia mucho que no escribía,pero regrese. este mes de muchos cambios,super estresada, emocionada con todos los preparativos. Y lo peor, se atraviesa tantas festividades de diciembre que siento que el tiempo, y dinero me comen. Pero, a la vez más...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2731 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2736 días
Hola chicas. Ya tengo mi vestido y velo. El velo es catedral y tiene detalles de cristales en las orillas, es sencillo pero tiene un toque que lo hace resaltar. Estoy pensando en descartar otro accesorio como tocado o diadema/tiara durante la misa o...
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2738 días
Hola chicas, me ausenté unos meses por cuestiones de trabajo y salud, pero ya estoy de vuelta, bueno les quiero pedir ideas para mí despedida de soltera, no quiero algo tan sexual porque irán personas de la iglesia, sino más bien me gustaría...
Hace 2746 días
Miren, en Brasil se han creado unas alianzas con GPS para poder localizar a tu espos@. Uds que opinan de ello? Las usarían? Se sentirían molestas si se las pidieran?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2747 días
Hola novias y novios espero que estén muy bien soy primeriza en esto de los debates, ya tenemos salón, tengo un color en mente que es el color vino pero no se con que combinarlo 😭 mi boda es en invierno espero me puedan ayudar con sus consejos !...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2747 días
Hola chic@s ya hemos contratado fotógrafa !!! Pero ahora no decidimos donde queremos nuestra sesión previa puesto que mi FM quiere que sea en puente de calderón y yo en tequila donde se las hace mas lindo ?
Subí una foto en el post de Ananda
Hace 2747 días
¿Alguien que me ayude a saber, de que debo tener padrinos para la boda en la iglesia? ¿Puede ser el mismo para más de una cosa?
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2751 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2754 días
Hola brides and grooms les cuento que el domingo es mi save the date y no tengo idea de nada, ni que haremos ni como nos vestiremos, mi novio es de lo que tú quieras amor, lo que tú quieras que me ponga me pongo, pero el problema es que no tengo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2754 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2754 días
Buenas noches chicas Que tipo de bra puedo usar que este comodo y no se me baje el vestido del busto? O ustedes como le isieron o haran para que nose les baje y como aclaro la piel delas axilas, Que maquillaje me recomiendan para piel morena clara ...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2755 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2756 días
Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos comentarios acerca de la boda a todos les encanto! Y eso me...