Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2682 díasHola!!! La boda fue el 17 de Nov... Ya seeee ya más de un mes... Me encantó.. La vd fuimos muyyy felices... Aunque la vd hubieron muchas cosas que el proovedor principal no cumplió... Rodo (mi marido) y yo la pasamos super bien!! Nos fuimos a los...
Creé un post
Hace 2711 díasLlegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más completa... Mientras tanto gracias por los consejos y que...
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas!!! Espero todas se encuentren muy muy bien y con todos sus pendientes al corriente... Paso solo a platicarles... Mi contador hoy a 3 días de la boda religiosa y el día de ayer nos casamos por el civil... Algo muuuuuy sencillo... Nos...
Creé un post
Hace 2789 díasHola!!! Este es mi primer debate... A menos de 3 meses de la boda. Nos acaban de entregar las fotos de la sesión preboda... Y me va cayendo el 20...jajaja... Y estoy tan tannnn feliz... El lugar es hermoso... Es el kiosco morisco justo en donde...