Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas estoy por cumplir mi primer año de casada y no se que darle a mi marido había pensado en un rompecabezas de madera grande pero no eh encontrado en gdl que me recomiendan? O saben donde puedo encontrar rompecabezas de madera...
Creé un post
Hace 3014 díasHola hibas estoy como loca buscando este tipo de cable alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas para mi aniversario había pensado hace mi sesión de trash al principio pensé en pintura pero pensándolo bien creo seria mejor otro tema ya que mi sesión casual fue con polvos holi y mi boda fue en la playa así que siento que sería padre...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas cumplo un año de casada y la idea es hacer una sesión trash the dress con pintura y tal vez algún río... La pregunta es si alguna de ustedes ya tuvieron una sesión algo así o que lugar me recomiendan un lugar cerca de gdl de preferencia
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas! Mi hermana se casa en noviembre y este vestido me. Encanto pero creen que sea apropiado para la boda? Me gustaría un verde esmeralda o un rosa oro que dicen?