General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas cómo están... solo quiero saber cómo van ya falta 10 meses y solo tengo salón e iglesia .... y ustedes????
Creé un post
Hace 3081 díasPero después de q mi novio me puedes casarnos... todo al inicio súper Shalalala y así. Pero últimamente yooo nooo tengo paciencia de nada.... ósea ando súper sencible y enojona...... no sé si es porque me estresss q la los preparativos los estoy...
Creé un post
Hace 3084 díasA ver chicas yo no entiendo cómo está este rollo... ya ven q e está la aplicación de sorteo... Okey! Bueno yo ya le mande la solicitud a mi salón q ya conteste y me dicen q elloss.. no saben de este sorteo. Que mi cheque aquí... ósea donde con quien...
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas como están!!!! Pues en. I hora de comida empezar a leer varios debates y así.... entonces leí que hablan mucho de un fece de novias de Monterrey, donde pues una están proveedores, venden cosas y así. Pero la verdad no tengo idea... sabrán...
Creé un post
Hace 3100 díasHolaaaaaaaa chicas 😊Netaaaa estoy súper feliz mi pollooo... me mando a la oficina un pastelito... para compartirlo con mis compañeras ..... súper delicioso... en verdad las la Sra Claudia tiene bendecidas sus manos.... supereeeee rico además de...
Creé un post
Hace 3102 díasHooooolllaaaaa Chicas....Bueno el punto... recomendaciones para fotografía y video para ese gran día... he chocado en varios en línea pero la neta me da el 🤔🤔🤔🤔 cuando voy a comentarios de las novias pasadas... y no quedan satisfechas con el servicio...
Creé un post
Hace 3112 díasEn verdad me siento mega sorprendida este fin de semana mi pollo y yo. Nos dimos a la tarea de ir a cada lugar de mis lista de probabilidades. para la recepción de nuestro bodorrio. Pues total... la verdad yo xheque videos de los salones jardines,...
Creé un post
Hace 3116 díasHola nenassss...Un súper saludo.... me siento súper estresada porque mi novio quiere q el bodorrio sea en octubre... ya casi todos los salones que me han gustado están con agenda llena para el próximo año.Me gustaría ir a ver la opción de princes...