Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3099 días
Pues hoy amanecí con el contador a dos días, 8 horas y ya estoy más tranquila... Les cuento. Hace varios meses estuve buscando vestidos de mi agrado y no encontré ninguno que me gustara, además soy una talla XL y fue difícil encontrar algo...
Hace 3105 días
Pues chicas finalmente soy una mujer casada jaja ayer fue nuestra boda por el civil y realmente estoy super contenta con la experiencia. Nuestra familia más cercana estuvo presente y la juez dijo cosas muy bonitas, fue una ceremonia muy especial. No...
Hace 3112 días
Como saben han pasado muchas cosas pero finalmente estoy a 15 días de mi boda, estoy feliz, nerviosa, triste, emocionada, estresada... En fin tengo todo a flor de piel pero en estos momentos quiero concentrarme en el porque decidí tomar este paso en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso? *** Siguiente momento ➡️ ¿Quién se emocionó...
Hace 3123 días
Después de lo difícil que fue para mi familia la muerte de mi abuelo empecé a tratar de agradecer las cosas que tengo y por fin pude animarme a comprar todas las cosas que faltaban (estaba muy deprimida y no quería salir de mi casa ni hablar de la...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3130 días
Hola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como agradecimiento a los q nos acompañaron en nuestro gran día!!...
Hace 3130 días
Mi abuelo falleció el día de ayer y quería agradecerles a todas por los consejos que me estuvieron dando. Estoy muy triste por no poder tener a mi abuelo junto a mi en un día tan especial pero estoy feliz porque ya está junto a mi abuela descansando...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3134 días
Hola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos perfumes Al fin me decidi por.... La vida es...
Hace 3139 días
Hace poco, quizás como 20 días adquirí un jabón que se puso muy de moda en redes sociales, el jabón prometía mucho y yo no tenía realmente altas expectativas pero quería empezar a cuidar mi piel estando tan cerca de la fecha de la boda decidí...
Hace 3140 días
Ya van varios días que aparte el hotel pero sigo feliz y muy emocionada. Teníamos planeado un destino en el extranjero pero por cuestiones de trabajo ese plan va a tener que esperar por lo que optamos por Cuernavaca. Este es el hotel y prácticamente...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3140 días
Chicas estás fueron mis fotos, mis gustos, mi petición y este fue el resultado final solo q los labios me confunde nose que elegir, me voy por el rosita, los ojos son diferentes colores uno marrón sin tanto delineador por debajo, el otro es morado...
Subí una foto en el post de Pau10
Hace 3141 días
¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente logramos el diseño perfecto. Les platico que fue...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3142 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 3142 días
Mis hermosas novias! Sacando cuentas sinceramente pienso hacer varias cosas yo por eso de la ahorradera! Y haré mi Candy,mis centros de mesa y mis recuerdo alguna que me de sugerencias e ideas mi boda es de color azul rey !
Hace 3142 días
Les voy a compartir lo que hice para ahorrarme el costo de la sesión informal. Yo soy fotógrafa principiante y la verdad es que no cobro mucho por sesión (cobro aproximadamente 3 mil pesos porque hago edición y dos o tres cambios, aproximadamente 100...