Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasBueno yo también soy del club de las que les llegó su día hoy 😁no saben lo feliz que estoy apenas voy a despertando aquí son las 9 de la mañana apenas veo que algunas ya se andan arreglando felicidades a todas y que todo salga super bien me faltan...
Creé un post
Hace 3060 díasBueno aquí en uno de mis último debates ya este sábado 20 de enero es mi boda quería mostrarles mis aretes los compré en amazon me encantaron..😊 mis anillos 💍es una alianza osea son dos que se ensablan pero es tan delgado que parece uno solo y me...
Creé un post
Hace 3063 díasChicas no lo puedo creer ya estoy a una semana de casarme estoy super feliz nerviosa tengo mil sentimientos encontrados 😊el tiempo se fue super rápido después de diciembre gracias a dios ya tenemos todo listo es sólo esperar jeje ya quiero arreglarme...
Creé un post
Hace 3078 díasTengo una duda que otra opción aparte de la tanda del dólar? Los sobres ? Como pedir el dinero etc...las que ya lo hicieron les fue bien ? Cuanto lograron juntar? 😛
Creé un post
Hace 3080 díasHello chicas pues ahora resulta que vengo a contarles que mi FM y yo encargamos unos recuerditos por Internet todo bien hasta ahí, él tiene una tía que la verdad si nos ha ayudado mucho en la boda económicamente pero hace días fue a visitarla u...
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas sólo para mostrarles mi tocado el día de hoy fui a comprarlo a 34 días de mi boda estoy ansiosa 😁 ya sólo me faltan los zapatos ...que les parece?
Creé un post
Hace 3103 díasComo se sienten brides a mi ya me empiezan los nervios sólo de ver mi contador a 48 días 😲😲😲 aún me faltan detallitos tanto de la boda como de nuestra casa para que quede lista para ese día lo cual me estresa al doble jeje ustedes como van??
Creé un post
Hace 3136 díasHola a todas cuántos invitados extras tendrán? Ya ven por que luego no todos van a la boda aunque confirmen etc..me da miedo que me falte mucha gente ustedes como están organizando sus invitados ???
Creé un post
Hace 3142 díasHola a todas les comparto mis invitaciones esta foto la saque de Internet pero son exactamente iguales me encantan...a ustedes que les parecen
Creé un post
Hace 3150 díasHola brides en la iglesia me prohíben dar arroz y burbujas por cuestiones de limpiwza y seguridad para cuando salen los novios entonces que me aconsejan que de???
Creé un post
Hace 3157 díasMes de boda Miembros del cortejo Estilo de decoración Canciones importantesRecuerditos