Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3113 días
Hola Brides!! Les escribo xq la vdd mi novio y yo estamos perdidos en eso de la pedida de mano no sabemos con cuánto tiempo de anticipación se hace, quienes tienen que estar?, o que se hace jajaja... Por favor orientenme xq quiero que todo salga...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3113 días
Comunidad, Necesito una super idea para darle el reloj de compromiso a mi novio, cabe decir que mi novio es ultra fan de los relojes de hecho el eligió el reloj ya que no se aguantaba las ganas de elegirlo, solamente me pidio que lo guardara para que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3114 días
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3114 días
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Hace 3114 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3118 días
Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Cuál es tu cake topper preferido? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3118 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3118 días
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la actualidad, es un momento muy especial para...