Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas!! Necesito un consejo!.. tengo mi boda civil el 15 de septiembre y será toda mexicana en un Restaurant con una mini Hacienda.. es a las 6pm la ceremonia y despues es una cena ahí mismo.. Mi prometido va vestido con el traje tipo Mariachi-...
Creé un post
Hace 3028 díasHolaaa! Chicas, el viernes tengo mi despedida en Puebla.. una de mis amigas llega aprox a las 8-9pm, que recomiendan, uber, taxi, algun tipo de transporte confiable.. vamos ya con algo de miedo por cosas que nos han contado, pero morimos de ganas de...
Creé un post
Hace 3105 díasChicas! Holaaa! Alguien que me pueda recomendar algún lugar para luna de miel para diciembre 2018. Se aceptan todo tipo de sugerencias aparte de Europa. Para pasar Navidad y fin de año. Graciaaaaas!
Creé un post
Hace 3133 díasHola! el próximo año me caso y en febrero es mi último cumple soltera y estamos organizando un viaje de despedida a Puebla! Alguien de ustedes me puede dar alguna recomendación para hacer allá? O algún tip para la despedida?? Muchísimas gracias y...