Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Krizia
Novia Principiante Diciembre 2024 Tamaulipas

despedida en Puebla.. ayuda!

Krizia, el 17 de Octubre de 2017 a las 10:48 Publicado en Puebla 0 11
Hola! el próximo año me caso y en febrero es mi último cumple soltera y estamos organizando un viaje de despedida a Puebla! Alguien de ustedes me puede dar alguna recomendación para hacer allá? O algún tip para la despedida?? Muchísimas gracias y Felicidades a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Krizia, el 18 de Octubre de 2017 a las 19:43
  • Krizia
    Krizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Por eso elegimos Puebla! Quería algo bonito y colorido y sobre todo, que apenas será la primera vez en Puebla para todas! Esperamos disfrutarlo al máximo!
    • Responder
  • Krizia
    Krizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchísimas gracias por tus recomendaciones! No sabía lo de Adal Ramones! Buscaré fotos! Mucho éxito en tu boda! Espero conocer la iglesia! Que bonitooo ♥️
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole, hay muchísimos lugares a donde salir! En si la ciudad a mi me encanta, es colorida y agradable! Por lugares aquí en la ciudad no paras!!

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ya tienes todo pagado entonces disfruta, yo iría a cenar al royalti, tiene una vista muy linda de noche, mmm iría a laCapilla del Rosario (ahí me voy a casar) en la calle de enfrente venden unas cremitas son las más ricas del mundo se llama la california, ve a las pirámides de cholula, al museo barroco, a la estrella de Puebla, de antros iría más a la Santa (está en una plaza enfrente de Angelópolis) o si quieres un bar iría a sonata, nunca han sido de mi agrado los antros de cholula, iría a Atlixco por nieve y a comer cecina, la verdad yo no iría a Africam Safari pero se de muchas personas que les agrada (puedes buscar fotos de la boda de Adal Ramones, y cuetzalan sin duda deberían conocer, anden con mucho cuidado y diviértanse mucho 😊😘

despedida en Puebla.. ayuda! 1
    • Responder
  • Krizia
    Krizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy! Que padreee!! Tengo que hacer el itinerario muy bien para poder disfrutar todo! Estamos buscando lugares bonitos para fotos que queremos tener el mejor recuerdo y claro, disfrutar todo.. lo bueno dentro de lo que cabe es que siempre andamos con mucha responsabilidad pues somos de Reynosa Tamaulipas, vivimos en la ciudad con demasiada inseguridad entonces ya para todos lados a donde vayamos, vamos prevenidas y concientes de todo.. cosa que pues en todas partes pasa, probable en unas mas que otras, pero buenoo.. como quiera es bueno saber! Y mil gracias por tus recomendaciones!!! Tomaré dato de todo! Saludooos!
    • Responder
  • Krizia
    Krizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Si pues ya tenemos el viaje pagado jaja, solo me falta hacer la organización y planeacion del itinerario.. gracias por tus palabras y espero tener el mejor recuerdo de mi despedida! Saludos y bonito día!
    • Responder
  • Krizia
    Krizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste saber eso, espero que vayamos y regresemos con bien, ya que tenemos todo pagado para el viaje :/ gracias como quiera!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy muchas cosas jajajaja. Mi bella puebla tiene muchísimas cosas x hacer y conocer, por antros y bares no vas a parar, Cholula es la zona más conocida pero ya no está tan padre, te recomiendo que mejor vayas a sonata, la zona más exclusiva y con muchos barecitos, karaokes, restaurantes, cine, o lo que sea que quieras hacer. Puedes ir al museo barroco, la estrella de puebla, qué tal un día de safari en Africam Safari?? Te va encantar. Qué te digo del zócalo, es muy bello y tiene muchos restaurantes con vistas hermosas a la bella catedral de puebla, te recomiendo que vayas a uno que se llama "El encanto de puebla" para q tengas esta vista (te dejo foto) o hay varios restaurantes con terraza muy nice con vistas parecidas, aunque la mejor es está xq estás de frente y los demás están a un costado de la catedral jiji. La zona de la paz tmb es una zona con restaurantes nice, tmb está padre, la Juárez ya no es lo que era antes aunque aún quedan algunos barecitos y restaurantes rescatables. Pueden ir a las pirámides de Cholula, a Atlixco por unas deliciosas cecinas y ya si son más aventureras y cuentan con mas tiempo vayan a Cuetzalan, un pueblito mágico hermosísimo mil por ciento recomendable. Y pues q no te espanten con eso de los feminicidios y la inseguridad, desgraciadamente es un mal que aqueja a TODO el país no solo a un estado, hay que divertirnos con responsabilidad y claro, si salen en la madrugada y se mega emborrachan es probable que les pase algo (no solo en puebla, en cualquier lado) así q pueden ir y pasarla bomba responsablemente.

despedida en Puebla.. ayuda! 2
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Krizia, con lo que respecta al comentario de Caro creo que en la actualidad en todos los lugares día a dia se viven de este tipo de casos, desafortunadamente son casos que nos dejan impactadas y al mismo tiempo es una pena verlos con tanta frecuencia, pero si algo estoy segura no podemos vivir con el temor y encerradas en casa por el simple hecho de que nos vaya a pasar algo, de igual forma hay veces que este tipo de noticias las personas se encargan de hacerlo de una forma amarillista, Vivo en Puebla y te aseguro que es una bella ciudad para visitar, como a cualquier foraneo te recomiendo venir, disfrutar de su bella arquitectura colonial, sus museos, sus iglesias, su historia, siempre y cuando no salgas de las zonas de turismo.

De igual forma para la despedida de soltera te recomiendo los antros de Sonata!

• Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier otro momento te lo recomendaría Puebla es hermosa!!! Me encanta y tiene los lugares más bellos y la comida más rica pero hoy no, por el momento es una de las ciudades más inseguras, todos los días estamos presentando casos de desapariciones y feminicidios, espero que esto se termine pronto y así puedas venir a conocerla 💕
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola KriziaSmiley heart

Te paso estos debates que te pueden interesar mucho:

->Detallitos de boda en puebla

->Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Puebla

->Ideas despedida de soltera!

¿Tu despedida será mixta?