Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 827 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 827 díasHe votado en una encuesta
Hace 827 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
He votado en una encuesta
Hace 827 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
He votado en una encuesta
Hace 827 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
¡Hola bonita! 😀 Veo que eres nueva en la Comunidad y te casas el próximo año, ¿ya sabes cómo usar la herramienta de "Proveedores"?🤔 aquí te enseño cómo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/guia-para-buscar-y-cotizar-proveedores-desde-la-app--t236013 ¡Así podrás empezar tus preparativos con el pie derecho! 😬 Cualquier duda pásate por mi muro ❤ Saluditos