Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1700 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1700 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1700 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
Hace 1700 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 1703 días
El pasado 01 de agosto tuve mi prueba de maquillaje, hoy estoy a una semana de mi boda y la verdad es que no me tome el tiempo de disfrutar como tal o presumir, pues me sentía estresada por todos lados… Chicas: disfruten, presuman, grítenlo! Todo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1836 días
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1836 días
El primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!