Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta

Liliana, el 23 de Septiembre de 2021 a las 13:38 Publicado en Belleza 0 8
Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 1
Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 2

Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 3
El pasado 01 de agosto tuve mi prueba de maquillaje, hoy estoy a una semana de mi boda y la verdad es que no me tome el tiempo de disfrutar como tal o presumir, pues me sentía estresada por todos lados…
Chicas: disfruten, presuman, grítenlo! Todo pasa súper rápido y hoy lo veo con mucha nostalgia y la emoción de estar tan cerca del día.

Ya de paso hago la recomendación, si te casas en Vallarta, de verdad no hay mejor proveedor que Angelica Espinosa y su equipo. Me sentí soñada, el seguimiento post maquillaje simplemente da mas confianza aun del mega trabajo que realiza.
Estoy muy contenta y de verdad no puedo esperar más a verla de nuevo este 01 de octubre ❤️https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/bridal-beauty-by-angelica-espinoza--e279788


8 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 13 de Octubre de 2021 a las 14:55
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinthia! Como mil años después pero pues.. ya felizmente casada te puedo compartir con la más grande felicidad que todo salió de maravilla:Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 4
    El maquillaje (Angelica) y peinado (Eduardo) fue un wooow :
    Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 5
    Quizás es muy tarde para que consideres a Angelica y Eduardo, pero si aún es tiempo, no sabes la calidad de personas encontramos en ellos, conectamos divino y todo fluyó de la mejor manera, mi familia los amo todas estábamos súper satisfechas:
    Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 6
    Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 7
    Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 8
    Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 9

    Saborea cada momento, pasa como un sueño. Pero de los bonitos ❤️
    Pd. El fotógrafo @Jonathan Jallet búscalo, también fue increíble trabajar con el.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que emoción!!!! También me caso en Puerto Vallarta y stalkeando tu perfil vi que te casas encantó del sol y yo también 🙊 pero hasta noviembre... Cuéntame cómo fue tu prueba de maquillaje la mía será en 22 días y estoy nerviosa
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve precioso tu tocado, y ese maquillaje que te pusieron te luce muchísimo ☺️👌🏼
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu peinado y tu tocado, relájate y disfruta porque todo pasara muy rápido. Sabes el día que me case iba entrando muy seria a la iglesia porque el velo se me iba cayendo y en seguida pensé "reacciona!!!! estas caminando hacia el amor de tu vida y te estas casando es HOY" y en seguida sonrei ajaja y comence a disfrutar el momento

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu peinado y maquillaje son super lindos, me encantaron, pero te ves algo asustada en las fotos, seguramente es por el estres por el que pasabas como comentas en el post, mi consejo es que trates de estar tranquila, y no creo que sea problema ya que por lo que comentas, tienes excelentes proveedores Smiley catface

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la prueba de vestido te ves un poquito menos estresada y tu vestido se ve que estará precioso.
    Tu sueltate y disfruta hasta el más mínimo detalle de la organización
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis!
    Te juro que si 🤯 En mi prueba de vestido fue lo mismo, sentía que se me olvidó cómo sonreír. Veo mis fotos y me preocupa. 🤣 (me siento un poquito ridícula o exagerada pero neta no se que me pasaba por la cabeza)Prueba de maquillaje en Puerto Vallarta 10

    pero a veces uno no sabe lo mal que te controlan los nervios, estrés, etc. si les das chance 🤦🏻‍♀️
    Ahorita me siento mil veces más relajada y muy emocionada por la boda 🥳


    PD. Mi vestido para esta foto aún no lo terminaban… Les comparto las fotos en una semana 🤩
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te ves muy bonita, te veo tensa en las fotos, tú tranquila y deja fluir las cosas ya estás a nada de tu boda y ese día créeme se te irá como agua. Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas