Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2017
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3036 díasA mi no me dejan tener mi celular en el trabajo y la única manera de comunicarnos con mi FE es por Skype... Bueno desde que se creó una cuenta aquí me ignora por estar leyendo todas sus historias 😠. Y yo hasta pongo pausa cuando estoy jugando mis...
Creé un post
Hace 3084 díasHola a todos. Tengo una duda quienes son los que bailan la vivora de la mar a la hora de la calabaza, las mujeres o los hombres. Yo tenía entendido que: Las mujeres bailaban la "Víbora de la mar" Los hombres bailaban "La calabaza" Mi prometida dice...
Creé un post
Hace 3110 díasHola a todos; Tengo una situación, para el vals familiar yo le dije a mi prometida que sea sólo hasta los tíos paternos y maternos para que no se extienda tanto y los invitados puedan disfrutar la fiesta, a lo que mi novia me contestó que está bien....
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todos (as) Quiero poner unas cartas de agradecimiento a mis invitados y tengo una imagen de la cual me gustó mucho el texto, o al menos lo que alcance a leer. Si alguien tiene el texto de esta imagen y me lo pueda mandar me ayudaría mucho, o...
Creé un post
Hace 3137 díasHola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.