Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas bonito inicio de semana! les cuento que mi boda estaba planeada para este año, pero por motivos laborales la cambiamos el año que entra y junto con el cambio de fecha también me agrado la idea de cambiar la temática, y cómo el título...
Creé un post
Hace 3059 díasChicas buenas noches! Pues les cuento, mi cuñado se ofreció a poner mariachi a la salida de la iglesia sin embargo el tío se mi FM ya nos había dicho que él lo pondría, y el día de hoy estábamos en una reunioncita familiar y mi cuñado dijo “YA TENGO...
Creé un post
Hace 3066 díasChicas holi!!! Fíjense que en mi perfil sigo con 263 puntos creo pero cada que comento algún debate me aparecen 430 aprox, cómo se pueden actualizar al real? Gracias! 😊
Creé un post
Hace 3090 díasChicas buenas tardes! Pues solo para informarles que he encontrado el vestido de mi gran día! Les cuento un poco, no es nada parecido a lo que quería sin embargo cuando me lo puse sentí que era ese, lo sentí ligero, cero abrumador y sobre todo me...
Creé un post
Hace 3096 díasMis niñas buenas noches! Yo elegí todo lo vintage para mi boda, sin embargo no he decidido aún qué y qué cositas puedo comenzar a hacer, pues el punto importante de este tipo de bodas es la creatividad en todo y he visto tantas cosas que ahora no...
Creé un post
Hace 3103 díasChicas!! Buenas noches! Pues el día de hoy nos dimos a la tarea mi FM y yo de ir a la iglesia y al lugar del evento, el lugar aún lo dejamos TBD sin embargo la iglesia ya está apartada, les comparto el lugar. 😃 Estamos muy felices y contentos de...
Creé un post
Hace 3109 díasChicas! He estado evaluando si es necesario gastar en un wedding planner o no, no he contactado a ninguno pero siento que todo se vuelve más caro con ellos. Cuál es su opinión?
Creé un post
Hace 3110 díasMes de boda: Octubre -Miembros del cortejo: elegimos a amigos mas cercanos -Estilo de decoración: vintage -Canciones importantes: just the way you are -Recuerditos: aretes de plata, pashminas típicas de la región
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas bonita tarde! Alguna de ustedes ha asistido o realizó su boda en San Miguel de allende? Decidí que quiero que sea ahí, solo que no quiero gastar en wp para realizarla (es tiempo de ahorrar), quiero hacerla por mi cuenta, aunque son de...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, buenas noches, por la mañana escribí a cerca de la fecha no sabía por dónde empezar! Pero por fin decidí!! Será en Octubre mi gran día . Ahora el siguiente paso es....?????????? Con qué de toda la lista interminable de cosas debo...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, estoy inscrita hace apenas algunos días, en realidad mi novio y yo hemos decidido comenzar los planes de la boda desde ahorita y darlo a conocer oficialmente un año antes, estamos planeándolo para el 2019 ya que el año entrante...