Tantoyuca, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos... Ver más
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos conocimos 1 mes después de graduarnos 😍 nunca llegue a pensar que estaria tan enamorada de el y que formariamos una familia juntos, es tan especial en mi vida, y se que juntos hacemos un gran equipo y podemos lograr muchas cosas juntos y con la ayuda de dios! 💞
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2728 días
Hola brides un gusto saludarlas, como van con los preparativos de su gran día? 😍 El mio ya casi llega estoy tan solo a 8 días, tengo tantos sentimientos encontrados, no puedo creer que el tiempo se paso tan de prisa 💕 ya esta casi todo listo, el dia...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2772 días
Hola brides, ya solo faltan menos de dos meses para nuestro gran día, estoy muy emocionada y muy nerviosa, aun nose que dar de recuerdos de nuestra bodita, necesito sus consejos 😍😍 les mando un enorme saludo! 👐