Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

2236días 1hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2482 días

¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479

Renata comentó en mi muro:

Hace 2577 días

¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3022 días

Hola hermosa🙋‍♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3035 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 3037 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas