Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2903 días
Elegí el #7 porque creo que es de la suerte!! .. aún no me he puesto a pensar que amuleto llevaré o usaré el día de mi boda
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2904 días
¡Hola Novias y Novios! Hoy quiero preguntarles, ¿Tienen alguna pareja de película favorita? La mía es esta: Carl Fredricksen y Ellie de la película de UP, creo que son adorables y un ejemplo a seguir, me hacen llorar cada vez que veo su historia....
Hace 2907 días
Hola chicas!! A muchas de nosotras nos encantan las peonias, son hermosas!! pero como saben no son nada económicas y son difíciles de conseguir porque son por temporadas. Les comparto este artículo que me encontré sobre las 6 flores similares...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2908 días
HOLA BRIDES, COMO LO DICE EL TITULO ESTOY A 10 DIAS DE MI BODA Y NO ENCUENTRO BATAS PARA MI Y MI MAMÁ LA VERDAD NO QUIERO GASTAR MUCHO YA QUE SOLO SERÁN PARA ESE RATITO. CONOCEN ALGÚN LUGAR DONDE LAS VENDAN ECONOMICAS ? TODAS LAS QUE HE VISTO EN LOS...
Hace 2909 días
El defecto perfecto de mi FM es lo terco y otro defecto es que es super dedicado en el gimnasio pero no se imaginan cuanto!! .. dirán que onda con esta chava? jaja pero en verdad él es super intenso que no deja de ir al gym ningún día, va super...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3016 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...