El defecto perfecto de mi FM es lo terco y otro defecto es que es super dedicado en el gimnasio pero no se imaginan cuanto!! .. dirán que onda con esta chava? jaja pero en verdad él es super intenso que no deja de ir al gym ningún día, va super temprano al gimnasio de que a las 5:00 am y siempre come sano y a todas horas jaja.. son de los chavos que si falta por x's cosa que porque amaneció enfermo pues resulta que se enoja cañon y lo peor es que tengo que aguantarle su humor todo el día jajaja
.. al principio me era muy difícil adaptarme porque somos todo lo contrario jaja yo voy al gym muy pocas veces y menos se me da el levantarme temprano y sobretodo soy super antojada y como de todo, somos totalmente opuestos en esto, vamos a restaurantes y yo como gordita pidiendo comida grasosa y el super light jajaja recuerdo cuando al principio le reclamaba algo sobre esto y siempre me respondía: lo único que me gusta es el gym y cuidarme, dime algo cuando ande borracho (porque para esto cero vicios) .. la verdad es que hacemos un buen match, ya me acostumbre y ambos nos aceptamos tal como somos, el jamás me ha exigido que sea como él y viceversa, tanto así que el próx mes cumplimos 5 años de novios y en noviembre será nuestra boda .. amo todo de él y sus detalles y lo mucho que me ama y que siempre me complace en todo lo que puede
Les comparto una de las fotos del concierto the killers, a mi me encanta el grupo y tanto es así que el también se hizo fan