Montemorelos, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,004 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2632 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 2638 días
Chicas hola hola!! Quiero saber como debe de ser el vestido para la despedida!! Tiene que ser blanco o puede ser de otros colores
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2639 días
Hoka a todos... =) ustedes ya tienen sus invitaciones de boda?? Me podrian dar ideas =) me gustaria algo vintage.
Subí una foto en el post de Marily
Hace 2639 días
Hola chicas. No soy muy activa creando debates pero en esta ocasion quiero compartirles algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el sábado pasado. Mi despedida la organicé en un mesesito y eso hacía que me dieran nervios de que no saliera...
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2640 días
He visto muchas sesiones previas y me encantan!!! y ahora que se acerca la mia no tengo idea de que usar? alguna idea? alguna foto - sugerencia? el fotógrafo sugiere dos cambios, pero que puede ser? en donde se cambian? como coordinaron con su pareja...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2705 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2705 días
Hola mi bella comu!! En esta ocasion les comento que ya tenemos alianzas!! Aprovechamos el buen fin y las compramos!! Me encantaron 😍😍 la de el será un poco más ancha (6mm) y la mia la deje exactamente igual (4mm) las escojimos en oro blanco...
Hace 2718 días
Hola linda comunidad.Es muuuy raro que escriba algún debate pero esta vez lo amerita ya que la semana pasada tuve mi sesión de fotos y el fotografo ya me envió algunas de ellas y quería compartirla con ustedes. Y estoy muy contenta de tenerlas...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2753 días
Chicas ya me entregaron mi caja de los sobres 😊 La ame mucho es de madera les gusta ?
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2788 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Alex
Hace 2788 días
Buenas tardes a tod@s! Mi prometida y yo estamos pensando en como decorar la mesa de Novios, me gustaría recibir algunas sugerencias por favoooooooooooooooooooooor!!
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2874 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2898 días
Seguramente ya todas han de haber visto el vídeo de lo que paso en una boda en Jalisco.. ¿Cual seria otra opción para no utilizar pirotecnia (que no sea tampoco la que llaman pirotecnia fría) en algún momento de la boda (ya sea en la entrada, baile o...