Montemorelos, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,004 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas. No soy muy activa creando debates pero en esta ocasion quiero compartirles algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el sábado pasado. Mi despedida la organicé en un mesesito y eso hacía que me dieran nervios de que no saliera...
Creé un post
Hace 2642 díasÉl es escorpión y yo sagitario
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas, quería pedirle su recomendación de donde buscar tenis de novia en Monterrey ando en busca de unos pero no tengo idea de donde comprarlos. Les agradeceria bastante que me dieran recomendaciones de donde comprarlos
Creé un post
Hace 2720 díasHola linda comunidad.Es muuuy raro que escriba algún debate pero esta vez lo amerita ya que la semana pasada tuve mi sesión de fotos y el fotografo ya me envió algunas de ellas y quería compartirla con ustedes. Y estoy muy contenta de tenerlas...
Creé un post
Hace 2740 díasPara terminar con esta dinámica aquí les dejo mi archico nupcial. • Mes de boda: Febrero • Estilo de boda: Rómantica y de noche • Recuerditos: Aún no me decido por que recuerditos dar más que las sandalias a la hora del baile. • Tipo de banquetes:...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chic@s el día de hoy vengo a pedirle su ayuda!!! Estoy a 9 meses de la boda y aun no tengo banda versatil. Soy de Monterrey y en mi busqueda de bandas me encontre con la banda Ffax aún no he ido a su audicion y me gustaría antes de ir a verlos...
Creé un post
Hace 2984 díasHola novi@s!! Me da gusto saber que hay más que se casan el mismo día que yo aquí en Nuevo León. Creo que febrero es un mes de poquitas bodas pero se me hace una bonita fecha para hacerlo. ¿Cómo van con los preparativos? Yo por lo pronto sólo tengo...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas ¿Como están? Les escribo rapidito sólo para decirles que hoy en la tarde recibi un correo de volaris de que hay muy buenas ofertas para vuelos comprando del 13 al 19 de febrero. Yo estuve cotizando para Cancún y salé súper barato deberian...
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas!!! El día de hoy estoy muy contenta de escribir mi primer debate por que aunque ya tengo como 2 meses en la comunidad hasta el día de hoy me animé a hacerlo y lo hago para comunicarle que por fin el día de ayer contrate el salón en el que...