Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una persona que siempre apesar de todo le sonrrie ala vida !!! Que trata de ser mejor cada día!! Super sociable !!simpática ocurrente 😍😙
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3099 días
Hola nena a quien le ah pasado !!! Creo q lo mas importante es que a nosotros nos guste y que estemos comodas !!😍❤💋no creen!!!
Hace 3100 días
Hola hermosas me podrán ayudar con un modelito de centros de mesa !!! Bueno les platico quiero algo asiii PerOo nc en q tono sii blanco por completo o con rojo ... les platico mis damas usarán tono vino (su vestido ) n se si se verá bien ayudenme sta...
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3106 días
Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha no en serio si me emociona mucho. No saben como...
Hace 3116 días
Chicas el dia de hoy inicie hacer mi libro de firmas !! Lo quería comprar pero nada mejor que hacerlo yo misma haci q manos a la obra ... aún me falta pero hay vamos que tal se ve .... aceptó sugerencias ... ami me encantOo❤😍
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3127 días
Hoy vi mi contador y casi se me sale el corazón, apenas me cayo el veinte de que estoy a dos meses de casarme, no me siento muy nerviosa por la boda pero si por liquidar los contratos, aún no he hecho mis invitaciones ni he apartado maquillista, me...
Hace 3129 días
BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙
Hace 3133 días
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3149 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Hace 3157 días
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Brides bellas, Elegir el vestido de las damas es un gran reto, ¿ustedes cómo lo hicieron? ¿Ellas eligieron el modelo o ustedes les dijeron cómo debería ser?
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
Buenas noches hermosas, El traje del novio no es un gasto tan grande como el del vestido de novia, pero también debemos incluirlo en el presupuesto Para ayudar a los novios que nos leen pero no se animan a participar cuéntennos:...