León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,949 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola,hermosa comunidad HOY ES HOY !!!! DESpués de tanto estrés, obstáculos en la plantación gracias a dios se llegó el día lo bueno que pude dormir ahora a,listarme para,la mejor cita de mi vida !!! Nervios al mil me duele,mi panza de nervios...
Creé un post
Hace 2626 díasHola hermosa comunidad , si ya por fin llegó mi día he estado un poco alejada de la comunidad ya que el estrés afinando detalles ya mañana me mudo a,mi casa mañana terminamos con algunos papeleos que nos faltaron de la Iglesia ,ando super nerviosa...
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas buenas noches ,hoy ven5gl a pedirles un abrazo virtual, dira esta loca que trae . Necesito desahogarme con mis amigas virtuales yo las veo asi. Bueno chicas les platico me encuentro a 14 días de mi boda y me siento super trizte ando super...
Creé un post
Hace 2641 díasBueno siguiendo con la dimanica . Yo soy ...Leo Y el es ....Leo
Creé un post
Hace 2644 díasHola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban ,para nada asta que encontre uno todo blaco pero...
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas, buenas noches . Como dice el título ya me casé al civil ya por fin ya !!!!. Ya sólo falta la presentación y ya terminaríamos con los asuntos de la Iglesia, y muchas gracias alas chicas por su consejos y por todo , ammm tenían razón, no...
Creé un post
Hace 2656 díasHola hermosa comunidad ,❤ como dice el título el jueves me caso al civil por finnnn!!!! Sere ya señora de Morales!!!!✍✍ Chicas , ando nerviosa pero a las vez ando MUY FELIZ!!!😄😀 Chicas las que ya se casaron al civil que preguntan ???🤔 Cuanto dura???🤔...
Creé un post
Hace 2659 díasHola hermosa comunidad por fin mis invitaciones ya las quería tené para poder entregar ya ya que sólo faltan 34 días para mi boda , hoy fui con mi FM a recogerlas al centro , ya sólo a dar el último pago y ya son mías por fin no se cuando las vi me...
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas otro avance mas pequeñito pero avance . Me animé a hacer mi Liga por que recordé que mi vestido no,incluía ligas otros modelos si pero el mío no total que me animé aunque no soy mucho de diy!!! Soy muy mala para eso total que fui y compre...
Creé un post
Hace 2660 díasHola hermosa comunidad hoy traigo otro avance más y es el más grande que pudimos casi terminar . No se si recuerdan que les había comentado que yo no tendría Luna de miel por cuestión de dinero ,pues ya que habíamos sacado casa y nuestra casa es a 3...
Creé un post
Hace 2662 díasHola hermosa comunidad les deseo un feliz año nuevo espero que todos se la ayan pasado de lo mejor y felices ya que entró el año 2019 !!! Y para muchas es nuestro años ,me incluyo ,bueno como dice el título. No tengo todavía la boda civil por...
Creé un post
Hace 2666 díasHola hermosas , hoy traigo dos avances más por fin mi tocado, bueno ya lo tenía me lo presto mi sobrina no si entre lo prestado ,pues un día mi sobrina de 5 años entró ami,cuarto y me dijo - tía te presto mi diadema para que te cases . Sentí tan...
Creé un post
Hace 2694 díasHola hermosaa brides ,por fin otro avance hoy fue nuestra desgustacion del banquete ahi en tres opciones ,la verdad ni se ni cual escoger todaa saben muy ricaa pero tengo que elegir una para mañana ya que sera de 2 tiempos , lo que me gusto gue que...
Creé un post
Hace 2702 díasHola hermosas brides y grooom !! Hoy vengo a platicar con ustedes ya que mw siento tan faltal y triste. En un debate que hice sobre mi trabajo que no me daban chanza de nada de que habia pedido un permiso y todo y estaba en solucionarse pero ayer me...
Creé un post
Hace 2704 díasYo acepto que mi boda sera tradicional solo que me revelo en varias cosas como el famoso baile de muertito y del billete a mi no me agrada aparte andamla viendo si nos vemos antes de misa por las fotos y todo pero pues mi prometido no quiere por que...
Creé un post
Hace 2707 díasHola novias y novios espero estén disfrutando el gran puente y el buen fin!!! Pues yo con granden noticias de que ya tenemos vino y comida !!! Hoy fue un gran dia para mi y mi prometido ya que soluciono lo de los arreglos gracias a el y mi,cuñada y...