Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato

37 días!!! y todavía no tengo boda civil y presentación!!!! Estrés

Sarai, el 2 de Enero de 2019 a las 15:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola hermosa comunidad les deseo un feliz año nuevo espero que todos se la ayan pasado de lo mejor y felices ya que entró el año 2019 !!!
Y para muchas es nuestro años ,me incluyo ,bueno como dice el título.
No tengo todavía la boda civil por cuestiones de tiempo y aparte como habíamos detenido los planes y retomamos faltando 5 meses ahora no se que hacer me caso el 9 de febrero y todo se me a juntado nos hemos tomado las cosas con calma para no tener problemas de extres ya el sábado nos entregan invitación y el mismo sábado prueba de vestido , espero el sábado o el domingo hacernos los exámenes prenusiales pero lo que me preocupa es que donde nos vamos a casar son super extritos especiales y no se si nos valla a decir algo por no entregar a tiempo.
ya tuve mi prueba de maquillaje y no me gustó para nada decidí maquillarme yo, les debo foto ya que me lo hice para año nuevo y se me olvidó tomarme fotos del maquillaje pero a todos les gusto.
El día que haga la prueba de peinado les subo foto y también ese día volveré a recrear el maquillaje y para el cormo el mero día de año nuevo de agarró calentura y infección de garganta y ahorita no puedo hablar nada nada se me complicó espero tener todo antes de 9 .
Espero no haberlas aburrido con mi Biblia tan grande sólo quería platicar con alguien

37 días!!! y todavía no tengo boda civil y presentación!!!!  Estrés 1

37 días!!! y todavía no tengo boda civil y presentación!!!!  Estrés 2

2 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 27 de Marzo de 2019 a las 01:41
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Te leí como si estuvieras corriendo...
    😂😂😂
    Pero como fue ??
    Lo lograste??
    Yo aún no empiezo como tal solo hemos hablado...
    Y ya mi reloj está a 190
    Espero no correr
    Y tú???
    Lo lograste, con todo en contra!!!
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Mayo 2019 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saraí,

No te preocupes, si es necesario hacer algo pequeño por el tiempo que les queda aún así puede ser algo muy bonito! tú solo enfócate en disfrutar tu día. No te estreses, busquen cosas sencillas pero lindas.

Recuerda que lo importante es que estarás uniendo tu vida con el hombre que Dios tiene para tí y la fiesta es para manifestar su alegría de haber contraído matrimonio y esta fiesta puede estar o no, el gozo de sus corazones sí estará ahí y de las personas que los aman.

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas