Y para muchas es nuestro años ,me incluyo ,bueno como dice el título.
No tengo todavía la boda civil por cuestiones de tiempo y aparte como habíamos detenido los planes y retomamos faltando 5 meses ahora no se que hacer me caso el 9 de febrero y todo se me a juntado nos hemos tomado las cosas con calma para no tener problemas de extres ya el sábado nos entregan invitación y el mismo sábado prueba de vestido , espero el sábado o el domingo hacernos los exámenes prenusiales pero lo que me preocupa es que donde nos vamos a casar son super extritos especiales y no se si nos valla a decir algo por no entregar a tiempo.
ya tuve mi prueba de maquillaje y no me gustó para nada decidí maquillarme yo, les debo foto ya que me lo hice para año nuevo y se me olvidó tomarme fotos del maquillaje pero a todos les gusto.
El día que haga la prueba de peinado les subo foto y también ese día volveré a recrear el maquillaje y para el cormo el mero día de año nuevo de agarró calentura y infección de garganta y ahorita no puedo hablar nada nada se me complicó espero tener todo antes de 9 .
Espero no haberlas aburrido con mi Biblia tan grande sólo quería platicar con alguien